Destacamos

¡Consultas Gratuitas!

Durante un tiempo limitado, abogados especialistas en divorcio responderán las dudas de los usuarios registrados. Regístrese. Es gratuito.

Leer más...
 

Formulario de Acceso

Publicidad



Suscripción RSS

Feed RSS de ForoDivorcio sobre aspectos legales del divorcio en España
Gastalver Abogados especialistas en Vivienda

Registrese y Participe en el Foro ¡¡Es gratis!!

Pregunte al especialista


Inicio arrow Foro de ForoDivorcio
FORO
lauratfn
Usuario

Fresh Boarder
Mensajes: 1
graphgraph
Karma: 0  
Haga click aqui para ver el perfil de este usuario
proceso de un divorcio contencioso - 2009/08/05 05:05 Hola me llamo laura y temgo 24 años
despues de 4 años de sufrimiento me decidi separar
presente una demanda con un abogado de oficio, hace un año y un par de meses
Para que se me admitiera a tramite fui yo al judgado y hable con la jueza y la secretaria explicandoles mi caso, ya que sin la demanda admitida a tramite no me daban el subsidio por desempleo
desde entonces,no ha habido ningun tipo de movimiento.
mi caso tiene un agrabante y es que temgo una hija en comun con el susodicho y este se desentiende totalmente de ella, en pocas palabras se fue de casa y no hemos vuelto ha saber mucho de el desde entonces, esos si antes de mudarse de provinvia notofico su nueva direccion en el juzgado
no la llama ni la visita desde hace mas de 2 años
mi pregunta es
¿como es posible que despues de que la demanda se haya admitido a tramite esten tardando tanto?
he hablado con mi abogado de oficio y me ha dicho que el no puede hacer nada que si acaso vuelva yo al judgado con el numero de expediente y que lo mire yo misma.
Alguien me puede dar algo de luz es que estoy perdidilla

Envio editado por: lauratfn, el: 2009/08/05 05:11
  | | Para publicar un mensaje hay que estar registrado
Abogado
Usuario

Expert Boarder
Mensajes: 29
graph
Karma: 2  
Haga click aqui para ver el perfil de este usuario
Re:proceso de un divorcio contencioso - 2009/09/19 00:13 Laura, realmente es extraño que el juzgado tarde tanto, sobre todo si como dice su marido ha comunicado al juzgado la dirección donde está localizable.

Habría sido conveniente pedir "medidas provisionales" junto con la demanda, sobre todo las relativas a la pensión de alimentos a favor de su hija. Pero no debemos meternos a valorar las decisiones tomadas por otro compañero sin conocer los detalles del caso.

Sí puede ser conveniente volver a hablar con la jueza a ver si es que ha sucedido algo con el expediente. Ha transcurrido demasiado tiempo.

Gastalver Abogados · Desde 1976
Abogados especialistas en Divorcios
Virgen de Luján 21 · 41011 SEVILLA
Tlf. 954275121 · Fax 954275131
  | | Para publicar un mensaje hay que estar registrado

 









© 2007 · Gastalver Abogados · Sevilla · España · Desde 1976 · Especialistas en Divorcio