• Página:
  • 1

TEMA:

Urgente. Por favor!!!! 10 años 8 meses antes #1

Buenos días,

hace un par de meses mi pareja ha decidido romper la relación. Llevamos casi 5 años de convivencia pero no estamos casados ni nos hemos hecho pareja de hecho, tampoco hay niños.
Él quiere vender el piso, yo no. Además de esto, los dos nos hemos ido de él, por lo que ahora mismo está cerrado pero sigue dada de alta el agua y la luz. ¿Qué debo hacer?
Estoy en tratamiento psicológico debido a la ruptura y los médicos me aconsejan que me independice (en este momento he tenido que volver a casa de mis padres, puesto que estamos pagando la hipoteca, comunidad y demás) y no puedo permitirme independizarme. Él se niega a dejarme habitar el piso, incluso habíamos hablado al principio de estar en él un mes cada uno, pero ahora el también se niega. ¿Puede hacerlo?
Me urge bastante la respuesta puesto que estoy en tratamiento y no puedo más.
Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

banner GA

¿Problemas de familia?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho de familia. En el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.