• Página:
  • 1

TEMA:

extinción condominio 10 años 7 meses antes #1

Hola,

no se si me podreis ayudar.

Mi caso se resume fácilmente. Pareja sin matrimonio, sin hijos, sin cargas, sin registro. Tenemos un piso en propiedad. Mi relación se convierte en un infierno. Huyo del hogar. Ella sigue viviendo allí.

Hace medio año largo. Lágrimas de cocodrilo por su padre, infinitos intentos de reconciliación por su parte. No me convence, y ni siquiera dudo. Pero hay que terminar, y ella no quiere llegar a un acuerdo económico ya que el piso es lo único que nos une. Actúan abogados. Mi abogado está harto, sólo le dan largas y estima que:

Si me meto en juicio puedo prolongar muuuucho la materialización de la ruptura. No puedo presionarla, ella está ahí tranquilamente viviendo como una reina y yo pago mi cuota de hipoteca.

Al margen de lo estrictamente emocional y todo lo que es detestable humanamente:

- ¿qué ocurre si dejo de pagar la hipoteca?
- ¿hay alguna forma de presionar para llegar a un acuerdo económico? no quiero regalar mi piso. Asumo y puedo tolerar un umbral de pérdidas, pero no se lo debo regalar porque yo puse mucho más dinero y esfuerzo que ella. Encima de todo ella sale ganando.

¿alguien podría aconsejarme?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

banner GA

¿Problemas de familia?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho de familia. En el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.