• Página:
  • 1

TEMA:

Si no hay acuerdo 10 años 8 meses antes #1

Hola a todos, me voy a divorciar y me vienen todas la dudas y todas las preguntas de golpe, me gustaria saber si es posible en caso de no llegar a un acuerdo con mi mujer que dictaminaria el juez, llevamos casados 17 años con una hija de 9 años, tenemos una hipoteca en comun, yo tengo un sueldo de 1.200 € ella trabaja aunque no tiene nomina, todo lo tenemos como bienes gananciales.
Os doy las gracias de antemano por vuestra desinteresada ayuda.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Si no hay acuerdo 10 años 8 meses antes #2

Hola,

En caso de que no llegues a un acuerdo, tendrías que tramitar tu divorcio de forma contenciosa. En ese caso, lo que el juez dictaminaría estaría en función de las pruebas que se aportaran en la vista, en relación a la guarda y custodia, pensión de alimentos, régimen de visitas, etc. Normalmente, la guarda y custodia le sería atribuida a la madre, así como la atribución de la vivienda familiar, imponiéndo al cónyuge que no se queda con la custodia, el pago de una pensión de alimentos en favor de los hijos menores, así como el correspondiente régimen de visitas.

En caso de llegar a un acuerdo sobre los extremos anteriores, sólo necesitarías plasmarlos en un convenio regulador, que lo elaboría un abogado, y tramitar tu divorcio de mutuo acuerdo, lo cual te resultaria mucho más fácil, rápido y económico que si fuera contencioso.


Si necesitas más información la puedes encontrar en

www.divorcioatumedida.com, una forma de tramitar tu divorcio según sean tus circunstancias personales y económicas. Un servicio online que abarata en más de un 50% los honorarios por la tramitación tradicional.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <br /><br />Envio editado por: Franller, el: 2010/02/08 07:51

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

banner GA

¿Problemas de familia?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho de familia. En el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.