• Página:
  • 1

TEMA:

Pago Hipoteca Vivienda 10 años 9 meses antes #1

Hace un año que mi mujer y yo nos separamos de mutuo acuerdo. En el convenio acordamos que además de la pensión de mis dos hijas (200 €) por cada una, yo pagaría la mitad de la hipoteca del piso en el que residiamos y que pasó a ser habitada por mi mujer y las niñas. Yo además pagaría los gastos derivados de la vivienda (IBI, gastos de las derramas de la comunidad para mantenimiento y conservación de la propiedad, etc.).

Ahora iniciamos los trámites del divorcio, y yo quería saber como está la legislación en lo referente a la vivienda. Si yo debo de seguir abonando mi mitad de la hipoteca del piso, y debo de pagar los gastos de la vivienda. Como ya dije, desconozco la legislación en ese sentido y la obligatoriedad. Además debo de indicar, que a los pocos días de separarnos me pidió las llaves del piso, y no me deja entrar en el mismo. Debiendo de dejar y recoger a las niñas en el portal del edificio.

Un saludo, y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

banner GA

¿Problemas de familia?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho de familia. En el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.