• Página:
  • 1

TEMA:

No sé que puede pasarme.... 11 años 10 meses antes #1

Buenas tardes, por lo que estoy leyendo en internet, parece que es la típica historia de siempre.

Un padre trabajador que se desvive por su hijo de 2 años y 4 meses, siempre lo he cuidado cuando llegaba de trabajar a las 18:00 h, jugar, bañito, cena y dormir....todo!

Lo he pagado todo yo una guardería hasta las 15:00h, una mútua privada, un pìso propio y tooooodos sus gastos.Pensar que gano 1500 euros limpios con coche de empresa y tlf tbien.

Hasta aquí bien, pero tbién he vivido con una persona que se ha dedicado a vivir con sus amigas(sin trabajar), y "limpiar la casa" (tbién me tocaba cuando el niño dormía.). Ahora he dado el paso de separarme porque ya no era ni persona, mi vida era un asco, y ella encima me humillaba, ni amigos, ni familia, siempre celos ???, nada....QUe ocurre?? que no me deja ver al niño, y si me lo deja una hora...días que le va mal tenerlo, nada de pernoctar .... fatal.

Estoy fuera de mi casa, pagandolo todo, pagando un alquiler....y sin ver a mi nene y sabiendo que conmigo estaría mejor y dispondría de amor ,dinero y tiempo para él.

Mi abogada tiene todos mis números contabilizados del ultimo año....viviamos unos 200 euros por encima de mis posibilidades..ahora me ha recomendado que pague el piso, la guardería y el alquiler del piso donde estoy...total 1500 euros...es decir, en enero no podré pagarle ni el gas, ni la luz, ni la mutua privada, ni el agua al nene(del piso donde vive el nene y ella)...que me pasará??? me pueden obligar a irme de mi piso de alquiler? me puede afectar a la custodía de mi hijo?? porque voy a por él.

No sé que conseguiré escribiendo esto...pero si hya alguna manera de conseguir la custodía la quiero saber...tengo una abogada pero ya me ha dicho que tenemos que luchar muuuchisimo y aún así, es probable que incluso tenga que pasarle una pensión a ella!!!! pero si no puedo pagarme el alquiler!! es increible, que dirá el juez??


LA abogada es buena, creo, pero es que hace un mes que ha pasado todo esto, y no hay nada....esta todo flotando y tengo muchas dudas y la sensación de que no tengo ni un derecho!!! solo pagar al niño , a ella y verlo cuando a ella le convenga

Gracias y siento el rollo pero estoy solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:No sé que puede pasarme.... 11 años 9 meses antes #2

Acreditado un modo de vida normal y económicamente suficiente tiene vd. asegurado su derecho de visita y si se lo niegan no tiene más que ejecutar las medidas reguladoras. Es decir, obligar a su ex judicialmente a cumplir con las medidas reguladoras de la separación/divorcio.

Es prácticamente imposible que obtenga la custodia exclusiva pues salvo que la madre no lleve una vida ordenada lo normal es que sea a ella a quien atribuyan la custodia de los hijos menores. Lo máximo que podría llegar a obtener es una custodia compartida, aunque es difícil.
Gastalver Abogados [/url]
Especialistas en Familia
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Fax 954275131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:No sé que puede pasarme.... 11 años 8 meses antes #3

Buenas tardes, y gracias.

No sé si es importante pero mi caso es se está ejecutando en tarragona...lo digo por le explico...

El tema es que nos hemos reunido ya, y las cosas no van demasiado bien...me exige 800 euros mensuales, para pagar el colegio 500 euros y 300 de pensión ya que ella no trabaja(tiene 350 euros de ingresos por pensi´n). La condición es que ella, abandonaría mi propiedad y en teoría me descargaría del alquiler que esetoy pagando con ayuda de un credito y de mis padres. Mi sueldo actualmente es de 1500 euros, es inviable pagarle esto y encima la hipoteca...de qu vivo???

Nos estamos planteando ir a por la custodia a juicio y que el sol salga por donde sea ya que con ella es imposible negociar y su abogado la anima en vez de calmarla...

Mi abogado me comenta que los jueces son impredecibles...a mi la logica me dice que ningun juez le daria la custodia a una madre que no trabaja y que lo unico que hace es pedir dinero a su ex pq no trabaja ni trabajara ya que siempre ha tenido problemas con jefes y compañeros...para eso me quedo con el niño en mi casa y no he de pasarle nada de nada.

Lo veo una exageración....y yo como remonto, que será de mi en unos años pasando esta pensión., me puede obligar un juez ?? es que no entiendo com puede ser tan injusto, no tenemos ningun derecho los hombres?

gracias otra vez...mi abogado me comenta que todo irá bien que estamos al principio...pero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:No sé que puede pasarme.... 10 años 9 meses antes #4

No diga que verá al niño cuando a ella le convenga porque eso no es así, pida dos tardes entre semana, fines de semana alternos y la mitad de las vacaciones escolares.

En caso de que ella no cumpla, pone un ejecutivo y ella ha de cumplir, es un derecho de los niños no de ella.

Un saludo
Vera Grande Alonso
Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid
www.abogadosgrande.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

banner GA

¿Problemas de familia?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho de familia. En el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.