• Página:
  • 1

TEMA:

Guarda y custodia para el padre 11 años 10 meses antes #1

muy buenas, desde mi dicvorcio que fue " de mutuo acuerdo", se establecio que mi hijo estuviera con su madre, he pagado puntualmente todos los meses la pension que estipulo el juez, pero desde hace 2 años mi hijo me dice que no quiere irse con su madre, formo pareja con otro señor y tuvo otros 2 hijos mas, yo no tengo mas que este y tengo pareja actual de la que me he hecho pareja de hecho. podria yo reclamar la custodia de mi hijo alegando que el quiere hacerlo mi hijo actualmente tiene 7 años. muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Guarda y custodia para el padre 11 años 10 meses antes #2

Por lo que Vd. cuenta, han cambiado las circunstancias desde que se dictó su sentencia de divorcio y las medidas reguladoras del mismo. Su ex pareja convive con otro hombre y tiene dos hijos más. Por su parte, Vd. convive de manera estable con su pareja.

Debe presentar una demanda de modificación de medidas, y justificar cuál es el beneficio que el cambio del régimen de custodia, con las nuevas circunstancias, reportará a su hijo.

Al ser menor de edad, deberá ser muy convincente al respecto ya que la norma práctica es que el niño permanece con su madre. Deberá acreditar que puede ofrecer al niño un entorno estable, en la misma localidad, cerca de sus amigos, etc. De lo contrario el juez considerará que el niño no mejora nada con el cambio de custodia.

Nuestra opinión es que es difícil que se le conceda, salvo que su madre esté desatendiendolo.
Gastalver Abogados [/url]
Especialistas en Familia
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Fax 954275131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

banner GA

¿Problemas de familia?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho de familia. En el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.