• Página:
  • 1

TEMA:

Custodia completa para el padre 9 años 5 meses antes #1

Hola a todos

Tengo una preocupacion en estos momentos y me gustaria saber vuestra opinion a ver que posibilidades puedo llegar a tener. Es un poco larga la historia asi que intentare resumirla sin dejarme ningun detalle en el tintero.

Mi hermano esta viviendo con una chica y han tenido una hija. Están viviendo de alquiler que lo paga él (demostrable por los movimientos bancarios) aunque ella también aparece en el contrato. Las cosas van mal y quiere mi hermano pedir la custodia completa de la niña.

Os explico los motivos por los que solicita la custodia mi hermano. Ella tiene dos hijos más, cada uno de un padre diferente. El hijo mayor tiene 20 años y esta viviendo con la novia y el pequeño que tiene 9 años evidentemente vive con ella. El niño, falta mucho a clase sin causa justificada (a su madre no le apetece llevarle al colegio) hace los deberes a las 4 de la mañana, no tiene horarios para irse a dormir... La madre, se ha intentado suicidar en 2 ocasiones(ella a escondido los informes de urgencias que tenia, pero supongo que eso se podrá pedir al hospital), no trabaja y se puede demostrar que no ha trabajado en su vida si se pide la vida laboral a la seguridad social, no está ni siquiera apuntada al inem, no tiene ningun ingreso excepto la pension que le pasa el padre del niño pequeño. Las condiciones en las que está el domicilio son pésimas ya que siempre hay desorden, alimentos en mal estado por la cocina y demás. A parte ella tiene un hermano que cada vez que la va a ver se pone en la terraza a la que da la habitación en la que duerme la niña a fumar porros y a ella le da igual. Si mi hermano decide rescindir el contrato de alquiler, no tiene un techo donde vivir, ni siquiera la madre de ella lo tiene para que le pueda acoger.

Mi hermano está trabajando y tiene una vida laboral demostrable, si decide rescindir el contrato de alquiler podria a una mala irse a casa de mis padres que la tienen en propiedad.

Creo que no me dejo nada, y espero que con esto le pudiesen dar la custodia, ¿como lo veis vosotros?

P.D. Supongo que, que mi hermano, mis padres y yo tengamos una discapacidad y tambien la ha heredado mi sobrina pueda incluso ayudar a mi hermano a conseguir la custodia ya que podemos alegar que la integracion que hemos tenido en la sociedad ha sido muy buena y podria ayudar a que la nena siga igual.

Muchas gracias por anticipado a quien intente resolverme las dudas y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

banner GA

¿Problemas de familia?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho de familia. En el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.