• Página:
  • 1

TEMA:

Custodia de mi hija 10 años 3 semanas antes #1

Desgraciadamente creo que mi pareja y yo nos vamos a separar. ¿Qué posibilidades tengo de quedarme con la custodia de mi hija y el domicilio familiar?.
Mi hija tiene 19 meses. Hasta ahora siempre la he cuidado yo. Mi horario de trabajo es de tan solo 2 días a la semana. Mi pareja tiene horario de comercio, es decir de 10 de la mañana a 9/10 de la noche, con dos horas para comer. Por lo tanto si la custodia se la dieran a ella, la dejaría al cuidado de sus padres, es decir los abuelos de la niña. Mi logica me hace pensar que el juez me daría a mi la custodia, pues yo creo que sería preferible que la niña estuviera al cuidado de su padre que tiene tiempo, antes que con sus abuelos.
Mi pareja tiene otra hija de una relación anterior, pero yo creo que esto no me afectaría a mí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Custodia de mi hija 10 años 3 semanas antes #2

Si hasta ahora la ha cuidado Vd., y trabaja sólo dos días a la semana, si acredita que su pareja en cambio trabaja de todo el día, puede conseguir que le den la custodia de su hija pues sus condiciones son mejores. Será una decisión que tome el juez. En la práctica se suele preferir a la madre, pero en su caso las condiciones son más favorables.

Tiene posibilidades.
Gastalver Abogados [/url]
Especialistas en Familia
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Fax 954275131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

banner GA

¿Problemas de familia?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho de familia. En el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.