• Página:
  • 1

TEMA:

muchas dudas 10 años 11 meses antes #1

hola llevo casada 9 años tengo un hijo de 7 años y mi marido se quiere separar de mi,no trabajo desde el embarazo hasata hace un mes q estoy en un colegio 2 horas para dar de comer a los niños y gano 270 euros,mi marid es reunificador de deudas y no cobra igual todos los meses pero su sueldo minimo son 1100 euros,todo en nomina mi pregunta es¿q le tocaria pasar de pension para su hijo?¿tendria yo derecho a la compensatoria?muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:muchas dudas 10 años 11 meses antes #2

En principio cabría esperar una pensión de alimentos de unos 150 euros. En cuanto a la pensión compensatoria, cabría pedirla, lo que sucede es que no podría ser muy elevada dado el nivel de ingresos de su marido.
Gastalver Abogados [/url]
Especialistas en Familia
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Fax 954275131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:muchas dudas 10 años 11 meses antes #3

gracias por la respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:muchas dudas 10 años 8 meses antes #4

Hola

La cuantía de la pensión dependería también de los gastos que tuviera tu marido. Para determinarla habría que estudiar el caso en concreto.

También podríais llegar a un acuerdo para determinar la cuantía de la pensión de alimentos. En cuanto a la pensión compensatoria, también podrías pactarla temporalmente o judicialmente si no llegáis a un acuerdo.

Si necesitas más información puedes encontrala en

[PUBLICIDAD NO AUTORIZADA] una forma de tramitar tu divorcio según sean tus circunstancias personales y económicas. Un servicio online que abarata en más de un 50% los honorarios por la tramitación tradicional. <br /><br />Envio editado por: Forodivorcio.com, el: 2011/05/11 18:21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

banner GA

¿Problemas de familia?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho de familia. En el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.