• Página:
  • 1

TEMA:

divorcio y discapacidad 9 años 6 días antes #1

Buenas tardes, tengo reconocida una discapacidad de 65% con movilidad reducida y me he divorciado. No tengo padres ni ascendientes ni hijos ni descendientes. Tengo 49 años. Necesitaba saber si disuelto el matrimonio por sentencial judicial me tengo que quedar desamparada. No se trata de dinero, sino de asistencia material. Cómo desenvolverme en todas las tareas y actividades de la vida cotidiana sin ayuda. Mi ex se divorció, principalmente, porque me sobrevino la discapacidad. Cuando me casé no tenía ningún problema, pero cuando me quedé incapaz de valerme me ha abandonado. ¿Debo aceptar el desamparo? ¿No puedo exigirle nada a mi ex?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:divorcio y discapacidad 8 años 6 meses antes #2

En caso de divorcio la ley establece medidas a favor del más necesitado de protección. Probablemente se pueda establecer una pensión compensatoria.
Gastalver Abogados [/url]
Especialistas en Familia
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Fax 954275131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

banner GA

¿Problemas de familia?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho de familia. En el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.