• Página:
  • 1

TEMA:

Divorcio con declarado en rebeldía 10 años 8 meses antes #1

Hola,

Tengo 31 años y estoy en proceso de divorcio sin hijos con él declarado en rebeldía por el momento.
El lunes tenemos la vista para obtener la sentencia de divorcio (yo contraté abogado, yo puse demanada en juzgado y él simplemente no ha contestado a nada.

Según me cuenta mi abogado obtendré mi divorcio igual, sin que él aparezca y más adelante tendré que hacer la liquidación de bienes para que la vivienda que pago yo sola con mis padres esté a mi nombre únicamente.

(Actualmente tenemos dos propiedas con sendas hipotecas y de palabra acordamos pagar uno una vivienda y el otro otra propiedad).

El tema está en que solicitaremos en la liquidación que la vivienda esté a mi nombre en el registro y la otra propiedad a nombre de él.

Mi abogado comenta, resumiendo, que él sin tener abogado y sin pagar ni un duro al final estará divorciado gratuitamente, y con la propiedad a su nombre, sin haber necesitado ni procurador ni abogado.(Me cuesta infinitamente pagar a mi abogado y yo tendré que pagar tasaciones y péritos para dividir los bienes y valorarlos para el juzgado)


1.No tengo otra alternativa que pagarlo yo todo y él que resulte benefiado únicamente?


2.Si se presenta para la liquidación de bienes confirmando el pacto de palabra¿es acuerdo y necesitará abogado y, podremos pagar costes como tasaciones juntos y además podré hacer en el mismo día el divorcio y liquidación?


3.¿Quién paga los costes de los abogados y procuradores en los procesos con declaración de rebeldía por una de las partes?

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Divorcio con declarado en rebeldía 2 años 8 meses antes #2

¿Todas estas dudas sobre su divorcio no las ha solucionado el abogado que contrató? Para eso le paga, ¿no?
"Haz pagar al criminal. Se abogado" - Will Rogers

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

banner GA

¿Problemas de familia?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho de familia. En el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.